Civic

La evolución de todas las generaciones

All New Civic. Un completo rediseño de espíritu deportivo y futurista.

Diseño Avanzado
Su aspecto más bajo, más ancho y más alto, con la proyección delantera corta y la trasera larga, sumado a nuevas llantas y neumáticos más grandes, crean en esta 10º Generación la versión más deportiva y dinámica de su historia. Su nuevo sistema óptico ofrece máxima visibilidad en todo tipo de condiciones. Las nuevas llantas de aleación de 17” tienen diseño sofisticado, con terminación en color negro para la versión EX y diamantadas para las versiones EX-L y EX-T, que junto a sus neumáticos 215/50R 17 otorga un aspecto más deportivo. El interior del All new Civic combina un estilo excitante, moderno y sofisticado, con un confort, lo último en tecnología y calidad única en su categoría. Llevando la calidad un nivel superior por la utilización de materiales suaves al tacto (Soft Touch) y de alta calidad de materiales en el tablero y en la terminación de los paneles de puertas.
All New Civic redefine tus sentidos
El nuevo Civic viene con panel digital TFT (Thin-Film Transistor) en alta definición. La conectividad digital del All New Civic (versiones EX-L y EX-T) incorpora una nueva pantalla de audio full touchscreen de 7 pulgadas que funciona como unidad central de control de audio, Navegador GPS, Aire acondicionado, Android Auto™, CarpPlay y otras funciones. El climatizador automático brinda confort y comodidad a los pasajeros (versión EX-T con Dual Zone). El control crucero mantiene la velocidad constante del vehículo, evitando posibles multas. Además, le da seguridad y confort al conductor, ya que dispensa de estar con el pie en el acelerador durante la conducción. La cámara de visión trasera “multivisión” brinda tres puntos de visual: Wide View (Visual de ángulo), Normal View (visión trasera) y Top Down View (de arriba hacia abajo).
Elegí la versión que más te potencie
La exclusiva versión EX–T esta equipada con un motor 1.5L TURBO, DOHC, 16 válvulas, inyección directa, Intercooler, 4 cilindros en línea, capaz de desarrollar una potencia de 173cv a 5500 rpm, 22,4 kgf.m de torque a 1.700 ~5.500 rpm. Siendo sinónimo de eficiencia y alta performance. La 10ª Generación del All New Civic posee dos nuevos powertrains desarrollados para proporcionar un desempeño refinado y directo, con alta eficiencia. Las versiones EX, EX-L vienen equipadas con un motor 2.0L SOHC 16V i-VTEC, de 154cv.
Más que seguridad, anticipación
El All New Civic incorpora de serie nuevas tecnologías de seguridad para brindar alta seguridad en cualquier tipo de accidente, entre los que se destacan: Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenos (EBD), Sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) y Asistencia de manejo ágil (AHA). El All New Civic usa tecnología avanzada de airbags delanteros, laterales y de cortina. Estos sistemas funcionan en conjunto con la estructura avanzada de la carrocería (ACE) y los componentes interiores sintonizados de manera ideal para ayudar a atenuar lesiones en un accidente. Todas las versiones poseen sistema ISOFIX para montaje de asientos infantiles.
Contacto Rápido