CR-V 2020

Disponible en Caballito

Las tendencias no se siguen, se crean.
Consultá ahora con un asesor.

Nuevo diseño exterior
La nueva CR-V 2020 tiene una apariencia más elegante y sólida. Su nueva parte delantera con amplias aberturas para las luces antiniebla se integran al paragolpes dando un aspecto más agresivo. También incorpora molduras laterlaes y en el portón trasero con terminaciones en cromo, y baras de techo simil aluminio. Las versiones EX y EXT disponen de faros delanteros con tecnología FULL LED con función de encendido automático. La nueva CR-V 2020 viene equipada con faros antiniebla delanteros con tecnología LED en todas sus versiones. Tiene nuevas llantas de 18" con detalles oscuros que le dan una apariencia más deportiva y moderna. El interior de la nueva CR-V 2020 es tecnológico, elegante y refinado. La versión EXT incluye el nuevo techo solar panorámico y la versión EX techo solar eléctrico.
Tecnología de vanguardia
La nueva CR-V está equipada con instrumental con tecnología TFT de alta definición. El panel es todo digital y multifuncional, con la posibilidad de generar diferentes configuraciones según la necesidad. Viene equipada con sistema HUD donde el conductor puede observar todos los indicadores del vehículo en una lámina transparente ubicada por encima del tablero. La versión EX y EXT viene equipada con pantalla multimedia táctil de 7" con un nuevo sistema de navegación por satélite desarrollado por Honda en conjunto con Garmin. La versión EXT además incorpora wireless charger en su consola central, y el portón trasero con acceso manos libres y altura programable.
Motorización y transmisión
La versión EXT de CR-V 2020 está equipada con un motor turbo 1.5L DOHC con inyección directa e intercooler. La transmisión es de tipo CTV. La versión EX y EXT tienen Paddle Shift de 7 velocidades.
Sistemas múltiples de seguridad activa
La nueva CR-V 2020 está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Todas las versiones vienen equipadas con sistema de 6 airbags y sistema de estabilización del vehículo (VSA). El sistema "Driver Attention Level Monitor" va calificando el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla avisos con notificaciones sobre su nivel de atención. El sistema Honda Lanewatch muestra en pantalla los puntos ciegos del vehículo. El freno de estacionamiento es eléctrico con brake hold y activación por medio de un toque. La versión EXT de CR-V 2020 incorpora el Sistema Honda Sensing que ofrece al conductor diferentes sistemas de asistencia de manejo.
Contacto Rápido