HR-V 2019

Ya está en Honda Caballito

Todos tus perfiles entran en la nueva HR-V.
Vení a conocer su estilo renovado y equipamiento.

Estilo renovado y más equipamiento
La nueva Honda HR-V 2019 ya está en Honda Caballito. Presenta un estilo renovado y con mas equipamiento en cada una de sus versiones, pero manteniendo su carácter elegante y deportivo, con toda la versatilidad y el espacio de esta SUV superior. Posee una nueva parrilla delantera más ancha y cromada que recorre toda la zona frontal. Cuenta con nuevas ópticas con sistema de proyección de luz baja y luz DRL integrada de LED, y faros traseros con guía LED horizontales. Nuevas butacas delanteras, con diseño más moderno y ergonómico. El nuevo interior de la HR-V 2019 combina sofisticación, funcionalidad y amplitud. SISTEMA ULT. En todas sus versiones, la nueva HR-V 2019 trae el sistema de asientos traseros ULT exclusivo de Honda, con tres modos de utilización: Utility, Long y Tall.
Más equipamiento en todas sus versiones
HR-V 2019 tiene cruise control en todas sus versiones. La versión EXL incluye un nuevo panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados. Las versiones EX y EXL ofrecen climatizador automático digital. En todas las versiones contás con sistema Bluetooh manos libres. La nueva pantalla multimedia de 7" de la HR-V 2019 es compatible con Android Auto y Car Play.
Nuevo Motor
La nueva HR-V 2019 está equipada con un motor i-VTEC® de 1.8 litros que ofrece 140 CV y 17,5 kgf.m/rpm de torque a 4300 rpm, brindando el mejor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia en el consumo de combustible.
Seguridad Garantizada
Todas las versiones de HR-V 2019 incluyen: sistema de control de tracción y estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida eléctricamente EPS (adaptable al movimiento), que en conjunto con el VSA estabiliza el frenado y corrije subvirajes y sobre virajes, asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assits), freno a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y sistema Break Hold (retención de freno). Dispone de hasta 6 airbags (EXL) y carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II, desarrollada con acero de alta resistencia.
Contacto Rápido