HR-V 2020

Disponible en Honda Caballito

Todos tus perfiles entran en la nueva HR-V.
Estilo renovado y más equipamiento.

Nuevo Diseño
La nueva Honda HR-V 2020 se presenta con un estilo renovado. Elegante y deportiva a la vez, con toda la versatilidad y el espacio de un SUV superior. En su apariencia exterior incorpora nuevas ópticas dobles, con sistema de proyector en la luz baja y luz DRL integrada de LED, disponible en las versiones LX y EX. La versión EXL ofrece un nuevo conjunto exclusivo con tecnología full LED aportando una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones. Además, la nueva HR-V 2020 incorpora faros antiniebla en todas sus versiones, barras de techo en símil aluminio desde la versión EX, sensores de estacionamiento traseros en versión EX y delanteros y traseros en versión EXL, sensor de lluvia en versión EXL y antena tipo aleta de tiburón en versión EXL. En el interior presenta nuevas butacas delanteras con diseño más moderno y ergonómico para mayor confort, nuevo revestimiento Piano Black en la consola central, nuevo panel de instrumentos en la versión EXL, y espejo retrovisor entiencandilamiento en versión EXL. En todas sus versiones mantiene el sistema ULT exclusivo de Honda que permite configurar la posición de los asientos en modo Utility, Long y Tall para llevar todo lo que necesitás.
Más equipamiento en todas sus versiones
HR-V 2020 brinda más equipamiento en sus diferentes versiones. Todas las versiones se presentan con la nueva pantalla multimedia de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Cuentan con un conector para enlazar el teléfono celular a la pantalla multimedia que permite tanto la carga de batería como el acceso a las aplicaciones, mapas de navegación y sistemas de mensajes. HR-V 2020 mantiene la funcionalidad cruise control en todas sus versiones. La versión EXL continúa ofreciendo su panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados. Las versiones EX y EXL ofrecen climatizador automático digital. En todas las versiones contás con sistema Bluetooh manos libres.
Nuevo Motor
La nueva HR-V 2020 está equipada con un motor i-VTEC® de 1.8 litros que ofrece 140 CV y 17,5 kgf.m/rpm de torque a 4300 rpm, brindando el mejor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia en el consumo de combustible.
Seguridad Garantizada
Todas las versiones de HR-V 2020 incluyen: sistema de control de tracción y estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida eléctricamente EPS (adaptable al movimiento), que en conjunto con el VSA estabiliza el frenado y corrige subvirajes y sobre virajes, asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assits), freno a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y sistema Break Hold (retención de freno). Dispone de hasta 6 airbags (EXL) y carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II, desarrollada con acero de alta resistencia.
Contacto Rápido