HR-V

Una SUV diferente.

HR-V fusiona a la perfección la elegancia de
una coupé con la dinámica y robustez de una SUV.

Una nueva categoría: SUV Crossover.
El nuevo Honda HR-V es la conjunción perfecta entre diseño, espacio interior y versatilidad, que lo hace único en su categoría. Su diseño aerodinámico le confiere una apariencia deportiva única y lo diferencia de cualquier otro vehículo. Esta creado bajo el concepto “Dynamic Cross Solid” conjuga el diseño aerodinámico de una Coupe con la solidez de una SUV. Cada detalle del nuevo Honda HR-V fue diseñado llamar su atención, como por ejemplo, el concepto de manija oculta en puertas traseras que acentúa el aspecto audaz y deportivo del vehículo. Además, HR-V posee: Faros traseros con iluminación LED, llantas de aleación de 17", espejos laterales con luces intermitentes, y un interior que combina sofisticación, tecnología, funcionalidad y amplitud. Además, cuenta con un amplio espacio interior que otorga máximo confort a sus ocupantes y la mayor capacidad de carga.
Viví la experiencia de confort de HR-V
HR-V incluye un Display Audio de 7’’ touch-screen de alta resolución con sistema de navegación integrado y funciones de última generación. (EXL). Gracias a su sistema de control de clima digital con pantalla táctil, el nuevo Honda HR-V garantiza una mayor comodidad a sus ocupantes con visual tan innovadora y moderna. Disponible para las versiones EX y EX-L. HR-V te permite disfrutar la mejor conectividad a través del sistema Bluetooth® en todas sus versiones, entrada auxiliar y USB (LX y EX) y entrada de alta definición HDMI (EX-L). El sistema de audio forma parte de las novedades incorporadas HR-V. Su pantalla táctil permite controlar funciones de audio, realizar diferentes configuraciones multimedia y reproducir música mediante Bluetooth®, además de incluir otras características como conectividad, reproductor para CD, MP3 y WMA®, entre otras avanzadas tecnologías. Con sólo colocar la palanca de velocidades en la posición de reversa se activa la Rear View Camera y obtenemos una vista trasera en pantalla. Así mismo, y con sólo seleccionarlos en la pantalla táctil, se podrán elegir entre 3 distintos ángulos de visión. Además, en la versión EXL si giramos el volante, podremos visualizar el cálculo de la trayectoria.
Motor i-VTEC
HR-V cuenta con un motor i-VTEC® de 1.8 litros que ofrece 140 CV y 17,5 kgf.m/rpm de torque. El mismo brinda el mejor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo de combustible.
Máxima calificación en Seguridad
HR-V recibió la máxima calificación de 5 estrellas de seguridad en “Protección de Adultos y Niños” de Latin NCAP. Todas las versiones de HR-V incluyen: sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida electrónicamente EPS (adaptable al movimiento), que en conjunción con el VSA estabiliza el frenado y corrige subvirajes y sobrevirajes, asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento electrónico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno). La versión EXL además de los airbags frontales, incluye airbags laterales y de cortina.
Contacto Rápido