New Accord

Superar todo lo conocido.

Refleja la superación de todo lo conocido
en su décima generación.

Superar todo lo conocido
El New Accord refleja la superación constante de este modelo. Equilibra a la perfección la deportividad y elegancia. La renovación presenta un diseño totalmente innovador con líneas aerodinámicas que resaltan modernidad y un increíble estilo deportivo. Ahora está equipado con una serie de tecnologías y una nueva generación de motores turbo de alto desempeño. El nuevo conjunto óptico con tecnología LED, al igual que los faros auxiliares, ofrece una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones, proporcionando mayor seguridad al conducir, más durabilidad y bajo consumo de energía. El interior es más grande y con nuevas combinaciones de materiales premium. El diseño presta atención a cada detalle, y ofrece asientos rediseñados para mayor comodidas y confort.
Tecnología de vanguardia
El nuevo instrumental con cuadrante digital TFT (Thin-Film Transistor) de 7 pulgadas en alta definición y multifuncional, permite visualizar diferentes pantallas de información según cada necesidad. El nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas está equipado con navegación por satélite y es compatible con la interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay™. El sistema de sonido Premium se compone de 10 parlantes. Para obtener la mejor respuesta en todo momento Honda desarrolló para el New Accord, una nueva transmisión automática de 10 velocidades con selectora a botón (SHIFT-BY-WIRE) y modos de conducción ECO y Sport. Además incluye Paddle Shift en el volante para el pasaje de machas en forma secuencial.
Motor Turbo 2.0 L DOHC i-VTEC con inyección directa
Una de las mayores novedades del New Accord radica en su nuevo motor de última generación Turbo 2.0 Litros DOHC® VTEC® y doble VTC con inyección directa, capaz de desarrollar una potencia de 250 CV, que ofrece nuevas sensaciones al conductor con mayor eficiencia en el consumo de combustible.
Sistemas múltiples de seguridad activa
New Accord cuenta con sistema de 8 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales, de tipo cortina, y delanteros de rodilla. La estructura de carrocería ACE™ del New Accord fue desarrollada para la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. El sistema “Driver Attention Level Monitor” va calificando el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental avisos con notificaciones sobre su nivel de atención y también lo alerta mediante vibraciones en el volante. Sistema Honda Lanewatch que muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo (punto ciego). La cámara de visión trasera “multivisión” brinda tres puntos de visual. Freno de estacionamiento eléctrico. El sistema EPB suma comodidad al conducir y puede activarse con un simple toque. La función Brake Hold mantiene el vehículo totalmente parado, en cualquier terreno o inclinación, hasta tocar el pedal del acelerador. Cuenta además con sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción, y Asistencia de manejo ágil (AHA).
Contacto Rápido