New CR-V

Expectativas superadas una vez más.

La 5ta generación del modelo presenta
un nuevo diseño, motor turbo y más tecnología.

Las expectativas han sido superadas una vez más.
La New CR-V presenta un diseño completamente renovado, con líneas atléticas y trazos agresivos que resaltan su robustez y una actitud más deportiva manteniendo su tradicional estilo elegante y refinado. El nuevo conjunto óptico con tecnología Full LED ofrece una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones, proporcionando mayor seguridad al conducir, más durabilidad y bajo consumo de energía. Los nuevos faros traseros con luces de LED, resaltan aún más el aspecto tecnológico de la New CR-V. Proporcionan excelente luminosidad, garantizando buena visibilidad a la distancia. Un detalle más que aporta seguridad a todos los ocupantes. Las nuevas llantas de aleación de 18” con detalles oscuros le confieren una apariencia más deportiva y moderna. Un nuevo interior tecnológico, elegante y refinado en el cual cada superficie, contorno y características fue pensada para crear una experiencia superior.
Excelencia en cada detalle
El Head-Up Display muestra una imagen transparente y fácil de ver sobre el tablero que te permite obtener la información clave del vehículo con el objetivo de mantener la atención en el camino. El instrumental es digital TFT (Thin-Film Transistor) en alta definición. El panel es todo digital a color y multifuncional, permite visualizar diferentes pantallas de información según cada necesidad. El nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas está equipado con navegación por satélite y es compatible con la interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay™ La New CR-V incluye llave inteligente (Smart Key) con encendido remoto del motor y botón ENGINE START/STOP. El nuevo portón trasero con apertura programable y acceso manos libres hace posible abrirlo y cerrarlo con sólo mover el pie por debajo de la parte trasera del vehículo.
Nuevo Motor TURBO
NUEVO MOTOR TURBO 1.5L DOHC I-VTEC® CON INYECCIÓN DIRECTA Una de las mayores novedades para esta New CR-V radica en su motor, ya que por primera vez incorpora turbo e inyección directa, capaz de desarrollar 190 CV transformándolo en el más potente y eficiente que haya equipado a este modelo.
Seguridad activa, pasiva y asistencia al conductor.
El New CR-V ahora está equipado con un nuevo sistema de tracción total Real Time AWD (All Wheel Drive), que presenta un aumento significativo en la entrega máxima del par en las ruedas traseras, y un nuevo sistema de control electrónico que permite un mayor control en diferentes condiciones climáticas que se puedan presentar durante la conducción en diferentes superficies. La estructura de carrocería ACE™ de la Honda CR-V fue desarrollada para la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. El sistema “Driver Attention Level Monitor” va calificando el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención y también lo alerta mediante vibraciones en el volante. (por ejemplo, si es que el conductor se va quedando dormido). Sistema Honda Lanewatch: Muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo (punto ciego), gracias a una cámara ubicada debajo del espejo retrovisor externo. La cámara de visión trasera “multivisión” brinda tres puntos de visual: Wide View (visual de ángulo), Normal View (visión trasera) y Top Down View (de arriba hacia abajo). Esos diferentes puntos de visualización facilitan el manejo a la hora de maniobrar o de estacionar en espacios limitados. Los sensores traseros pueden detectar vehículos que se aproximan desde ambos lados al retroceder. El conductor es alertado de manera auditiva y mediante flechas en la pantalla de la cámara de visión trasera. Este sistema de monitoreo de presión de neumáticos alerta al conductor cuando la presión de inflado de un neumático no es la adecuada para circular, evitando posibles roturas o imprevistos. La New CR-V posee freno de estacionamiento eléctrico, el sistema EPB suma comodidad al conducir, puede activarse con un simple toque. La función Brake Hold mantiene el vehículo totalmente parado, en cualquier terreno o inclinación, hasta tocar el pedal del acelerador.
Contacto Rápido