PILOT

Ya está en Caballito

Más espacio para tus emociones.
Vení a conocerla.

Más espacio para tus historias
El modelo insignia de Honda ya está disponible en Argentina. Una SUV con capacidad para transportar a 8 pasajeros (3 filas de asientos) en una cabina cómoda y lujosa con gran espacio interior. Pilot además es un de los pocos modelos del segmento que tiene capacidad para 3 pasajeros en la segunda y tercera fila de asientos, la cuál es fácil de acceder gracias al sistema "One-Touch Walk-in". El interior de Pilot predenta un diseño limpio y refinado donde se combinan diferentes tipos de materiales de calidad superior. En su aspecto exterior ofrece ópticas con función de encendido automático Full LED, faros traseros LED, llantas de aleación de 18" y spoiler trasero con luz de freno LED y antena tipo aleta de tiburón.
La mejor tecnología y muy fácil de usar
Pilot incluye en todas sus versiones pantalla multimedia táctil de 8" de alta resolución compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El panel de instrumentos está compuesto por una pantalla de información múltiple (MID) de alta resolución en 7" que ofrece completa información de la computadora de abordo y del sistema multimedia. El climatizador automático permite configurar la temperatura deseada para el conductor, acompañante y segunda fila de asientos. La version Touring está equipada con el sistema Honda Sensing, un paquete de ayudas activas a la conducción que permite disminuir la posibilidad de un accidente: control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Sistema de advertencia de colisión frontal (FCW), sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), sistema de advertencia de salida del carril (LDW), sistema de mitigación de salida del carril (RDM), sistema de información de punto ciego (BSI), monitor de trafico cruzado (CTM).
Una experiencia de conducción inigualable
Pilot viene con motor V6 de inyección directa de 3,5 litros capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza. Cuenta con sistema Variable Cylinder Mangement (VCM) que puede gestionar el funcionamiento del motor utilizando 3, 4 o 6 cilindros dependiendo de las condiciones de manejo, con el objetivo de reducir el consumo de combustible. Está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades que complementa el trabajo para ofrecer un pasaje de marchas suave y confortable.
Protegé lo que más querés
Pilot está equipada con un completo sistema de 6 airbags (delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales, y de tipo cortina con sensor de vuelco. Además viene equipada con asientos con amarres LATCH y anclajes ISOFIX en segunda y tercerca fila, sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción y estabilidad, sistema asistente de conducción ágil (AHA), y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS). Pilot posee carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), un diseño de carrocería exclusivo que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad en choques frontales.
Contacto Rápido