WR-V

¡Llegó WR-V a Honda Caballito!

Escapá de los estereotipos con esta SUV compacta.
Una pequeña gigante preparada para todo.

La síntesis perfecta de una SUV compacta
El diseño de la nueva WR-V se destaca por su actitud y elegancia. Su frente está inspirado en el concepto Solid Wing Face que ofrece un frontal donde se integra una generosa parrilla cromada y el conjunto óptico que combina luces LED diurno DRL. WR-V viene con llantas de aleación de 16", ópticas delanteras halógenas LED con marcha diurna. Los faros traseros en forma de C se integran con el portón trasero. Sus baras de techo agregan diseño y brindan una capacidad de carga de 50 kg.
Tecnología y diseño avanzado
El instrumental en el interior se encuentra configurado en tres grandes esferas en distintos planos con iluminación en tonalidad azulina. La pantalla multimedia de 7" de WR-V en compatible con Apple Car Play y Android Auto. La Cámara de visión trasera incluye 3 puntos de visión para mayor seguridad y precisión.
1,5 Lts - 120 CV de potencia
WR-V esta equipada con un motor 1,5 Lts de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC que otorga 120 CV de potencia.
Seguridad de manejo
WR-V viene equipada con airbags frontales delanteros y laterales desde la versión EX y suma laterales de cortina en su versión EXL. Todas las versiones de WR-V tienen sistema ISOFIX que permite instalar de forma segura y sencilla las butacas de seguridad para niños. El conjunto de suspensión dinámico de WR-V fue diseñado para permitir una distancia al suelo y ángulos de ataque y salida compatibles con el concepto de una SUV, sin comprometer la comodidad y la agilidad de un automóvil compacto.
Contacto Rápido