Tu Honda siempre como el primer día. Profesionalismo, satisfacción y los mejores precios.
En Honda Caballito trabajamos continuamente para superar tus expectativas, por eso nuestras reparaciones son realizadas por profesionales altamente capacitados y con gran experiencia, lo que garantiza el excelente funcionamiento de tu vehículo, resguardando su valor y alargando su vida útil. Consultá ahora por batería, escobillas limpiaparabrisas, pastillas de freno, discos de freno, bujías, correa de accesorios y amortiguadores. Pedí cotización de tu reparación y turno.
En Honda Caballito contamos con un sistema computarizado que garantiza precisión y seguridad.
Nuestro sistema de alineación y balanceo posee la más alta tecnología. Tu vehículo debe mantenerse alineado de acuerdo a las especificaciones de fábrica, para optimizar la facilidad de manejo y maximizar la vida útil de los neumáticos. La alineación puede verse afectada por golpes con pozos o accidentes graves. El balanceo de neumático permite que las ruedas giren sin provocar vibraciones en los vehículos a determinadas velocidades, proporcionando confort en el manejo y el mantenimiento en la performance de los neumáticos.
Hacé una revisión completa de tu Honda y viajá tranquilo.
Conocemos mejor que nadie a tu Honda y podemos mantenerlo nuevo como el primer día. En nuestro taller de servicio postventa, podés realizar un control general de tu vehículo realizado por especialistas que controlan que todo ande bien y te permiten estar tranquilo, y mantener tu Honda en su mejor estado. Consultá ahora y pedí turno.
Contacto Rápido