FIT 2019

Tu Espacio Inteligente

Sobresale por su estilo inconfundible.
Vení a conocerlo a Honda Caballito.

Tu Espacio Inteligente
El Honda FIT 2019 sobresale por su estilo inconfundible, su versatilidad y un espacio interior único en su segmento. Presenta un nuevo diseño en su frente y parte posterior, suma más seguridad y nuevas tecnologías para una mejor conectividad, comodidad y conveniencia. Con una línea de diseño deportiva, el FIT 2019 luce un aspecto musculoso gracias a su lateral cincelado que se acentúa en los guardabarros y le confiere dinamismo y fluidez a sus líneas. En la parte frontal se destaca su diseño “Solid Wing Face”, elemento característico de la identidad visual de la marca, que se fusionan armoniosamente al conjunto óptico que ahora incorporó tecnología Full LED. El FIT 2019 simboliza la funcionalidad inteligente con asientos espaciosos y cómodos para cinco pasajeros y la capacidad de llevar carga voluminosa, incluyendo artículos largos y altos. Los asientos traseros llevan el sistema exclusivo “ULT” que ofrece múltiples posiciones configurables según las necesidades de carga. Su baúl ofrece una capacidad de 363 litros que se expande al rebatir el respaldo del asiento trasero a 1045 litros.
Más tecnología y confort
El instrumental presenta tres grandes esferas en distintos planos, que incluyen cuenta vueltas, velocímetro, computadora de a bordo, medidor de temperatura exterior y asistente para conducción eficiente (Eco Assist). El volante multifunción está revestido en cuero e incluye comando de audio, control de velocidad crucero, manos libres (HFT) y Paddle Shift. La nueva pantalla Multimedia Touch de 7” del FIT 2019 buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante. CarPlay™ es la forma más inteligente y segura de usar el iPhone™ en el auto. El sistema permite acceder a la biblioteca de Apple Music™, además de realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto. Android Auto™, Es el sistema operacional desarrollado por Google para conectar smartphones y tablet, con sistema Android para autos. Ese software permite acceder a apps de mapas, mensajes y llamadas telefónicas. La cámara de visión trasera brinda tres puntos de visualización: Wide View (Visual de ángulo), Normal View (visión trasera) y Top Down View (de arriba hacia abajo). Esos diferentes puntos visuales facilitan la conducción a la hora de maniobrar o de estacionar en espacios limitados. Permite configurar la temperatura ideal en el interior del vehículo logrando una mayor comodidad a sus ocupantes con una visual innovadora y moderna. La transmisión CVT que incorpora el FIT 2019 mejora la capacidad de respuesta del motor, proporcionando una aceleración rápida y suave al tiempo que mejora la eficiencia del consumo de combustible. Además, cuenta con la tecnología Paddle Shift (sistema de levas al volante) y siete marchas simuladas, para una conducción más divertida y deportiva.
Potencia y Consumo Inteligente
El FIT 2019 está equipado con un motor 1.5 litros de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV. De esta manera el Honda FIT resume la potencia de un motor de última generación y el consumo inteligente de combustible más amigable con el medio ambiente.
Más Seguridad
El FIT 2019 incorpora nuevos sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. El FIT 2019 posee control de estabilidad VSA, que equilibra automáticamente la tracción y el frenado, de forma dinámica e independiente, garantizando absoluta seguridad en cualquier situación. El sistema HSA brinda conveniencia, confort y mayor seguridad en caminos con pendientes. El vehículo se mantiene frenado por unos segundos para que el conductor pueda arrancar tranquilo o realizar maniobras en caminos con pendientes muy pronunciadas. El FIT 2019 incorpora airbags delanteros, laterales y de cortina. Estos sistemas funcionan en conjunto con la estructura avanzada de la carrocería (ACE) y los componentes interiores sintonizados de manera ideal para ayudar a atenuar lesiones en un accidente.
Contacto Rápido